Cuando estaba en el colegio, encontró una cámara fotográfica que pertenecía a su padre, la tomó por curiosidad y comenzó a dar sus primeros pasos en este arte, tanto que se convirtió en parte de su vida. Luis Sueyras vive entre el mar, el aire y la fotografía, y desea compartir sus mejores imágenes con toda la membresía del Club.
“Comencé a tomar fotos junto a un amigo de mi clase, él también tenía una cámara y hacíamos fotos de las iglesias, del paisaje, pero como aficionados. Luego ingresé a la Marina y tuve que dejar la fotografía un poco de lado”, comenta nuestro asociado. Sin embargo, servir en la Armada lo llevó a viajar por el mundo y le dio la oportunidad de volver a tomar una cámara.
Imagen

“En un viaje que hice a Australia compré mi primera cámara semiprofesional. Volví a la fotografía, pero esta vez le añadí perspectiva. Ciudad que visitaba, buscaba el edificio más alto, subía al último piso y, desde allí, captaba una perspectiva diferente de la ciudad. Quería que mis fotos fueran distintas”, nos dice Luis.
Sus años en la Marina congeniaron con su pasión. Cuando finalizó su tiempo de servicio, regresó a la institución como subdirector de Información y, luego, se desempeñó como fotógrafo, haciendo fotos aéreas y retratos, algunos de los cuales están expuestos en el 2do piso del Hall Principal de nuestra sede Chorrillos.
Imagen
